Quimagro, somos familia de buena semilla.
Empresa 100% mexicana dedicada a la compra-venta de agroinsumos, distribución de fertilizantes granulados, agroquímicos y semillas de maíz y sorgo de la marca Dekalb.

Distribuidor autorizado de la marca de semillas DEKALB®.

Más de 40 años al servicio de la agricultura.

Quimagro es una empresa orgullosamente Sinaloense con más de 40 años de experiencia en el campo, atendiendo a sus agricultores desde la siembra hasta la cosecha. Por medio de sus recomendaciones diseñadas para ayudarte a tomar las acciones más acertadas, puedes tener la confianza que obtendrás productos con alto potencial de rendimiento y tener la mejor experiencia en tu campo.

Actualmente cuenta con semillas certificadas por DEKALB®, la cual ofrece un amplio portafolio de híbridos de maíz y sorgo de alto potencial productivo y estabilidad que han sido probados por más de siete años en tu región. Ofrece también gran variedad de agroquímicos de la marca BAYER® nacionales e internacionales para fortalecer tu campo, fertilizantes en los que destacan ureas, fósforos, sulfatos y mezclas físicas de acuerdo a las necesidades del cliente.




Llega Nucle a México
Una plataforma digital que une a ciencia, tierra y tecnología.