SSEmpresa

 

 

Quienes Somos

Quimagro Industrial S.A. de CV. Es una empresa Mexicana dedicada a la compra-venta de Agroinsumos, Distribución de Fertilizantes Granulados, Agroquímicos y Semillas de Maíz-Sorgo de la Marca Dekalb.

Contamos con personal profesional comprometido y altamente calificado en conocimientos y experiencia para ejercer sus labores con una máxima eficiencia, responsabilidad y calidad para el beneficio y satisfacción de nuestros clientes.

 

Misión

Responsabilidad y conocimiento para la rentabilidad de tu campo.

 

Visión

Liderar el mercado de Agroinsumos en el Noroeste de México, ayudando al productor a generar la mayor rentabilidad con un excelente servicio basados en nuestros valores, respetando la relación con nuestros proveedores y buscando la más alta satisfacción de nuestros inversionistas.

 

Valores y Creencias

Respeto: Tratar a los demás considerando la dignidad de la persona.

Honestidad: Cuidar los recursos de la organización comportándose de acuerdo a principios legales y éticos.

Compromiso: Hacer lo necesario para lograr objetivos. Asumir mis funciones responsablemente encaminando a los fines del negocio.

Trabajo en equipo: Correcta colaboración y comunicación entre los compañeros. Ninguno de nosotros en tan bueno, como todos juntos.

 

PostalWeb

Nuestro Corporativo

Contactenos

  • Ubicados en
    Blvd. A. López Mateos #2463 Local #1
    Los Mochis, Sinaloa, MEX
    (668) 812 2426 y 812 2736
  • Escríbanos a
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.